Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Fifa monedas

Depuis que le jeu FIFA 17 est sortie on entend de tout - comme chaque année- sur sa qualité. D'autant qu'uil faut aujourd'hui un PC d'une énorme puissance pour joueur à Fifa Ultimate Team : 8GO de ram, processuer 3,1 Ghz, et une carte video de jeu...

Et en Espagne aussi le débat sur le nouveau FUT est intense , on se bat aussi sur les "monedas fut baratas", extrait  sur  https://www.futboltecnic.com/monedas-fut-18-baratas/

 

 Yo odio en el Fifa que tengas que irte de un rival si o si con un regate megafantastico y no con el mando como en los antiguos Pro, que podias tener el balón, diblar en el centro del campo con un regate sencillo y tocarla y que te la devuelvan, y en el Fifa 17 mi amigo (que tiene la ps3, juega on line todo el dia y aveces yo voy a su casa a jugar unas partidas) te hace rabonas, cola de vaca, marsellesa, amagos de C.Ronaldo, diabluras de Messi, amagos de Ibra, regates a lo Romario con Riera y otros de más ínfimo nivel que los mencionados ¿¿?? El que sepa dominar el regate domina el Fifa y eso no puede ser.

Yo juego contra el (elijo el Inter, el Madrid, el United..) y no me voy de ninguno, pasar pasar pasar y pase en largo y (la defensa siempre se abre) pepinazo y gol. No puedo hacer más, en cambio mi amigo con Torres hace jugadas que si esto fuera cierto sería Balón de Oro 7 veces seguidas. Partidos de Pro de ps4 (ver monedas fut baratas) antes igualados y que no lo podías dejar, han dado paso a esto: 6-0, 7-1, 5-2.. me aburre. Prefiero jugabilidad y menos birguerias falseadas en los juegos.

 

Les commentaires sont fermés.